Noticias de politica

Noticias de politica sociedad Noticias de politica
argentina
Se creo en Argentores La Colectiva AutoralNoticias de politica
Por: argentores


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


12/3/2019 |

EN 2018 SE CREÓ EN ARGENTORES UN MOVIMIENTO DE AUTORAS QUE TRABAJAN POR LA PARIDAD Y LA VISIBILIZACIÓN PROFESIONAL, DE ESE GRUPO SURGIÓ LA COLECTIVA AUTORAL.
 
 Dramaturgas, guionistas, coreógrafas y compositoras, agrupadas en Argentores, trabajaron durante todo el 2018 sobre las problemáticas de las autoras en sus diversas disciplinas. De este grupo surgió La Colectiva Autoral. Entre la significativa tarea que realizaron se cuentan diversas acciones orientadas a lograr una mayor visibilización, y el foco puesto en requerir la igualdad de derechos y oportunidades en todas las áreas en las que se desempeñan profesionalmente.
 
 Movilizadas por la difusión de un dato estadístico preocupante: entre las obras estrenadas en el Complejo Teatral de Buenos Aires durante el año anterior, sólo el 1 % había sido escrito por mujeres. De este grupo surgió La Colectiva Autoral, un colectivo que pronto tendrá su presentación forma en sociedad pero que ya comenzó su su trabajo en pos de la igualdad de género en el universo Autoral.
 
 También participaron en el estudio del proyecto de ley, con autoría de la legisladora porteña Andrea Conde, presidenta de la Comisión de la Mujer, en cuanto a exigir la paridad de géneros en las contrataciones de los teatros oficiales de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 Argentores reafirmó el compromiso de la entidad en seguir trabajando con perspectiva de género. Su Secretario Guillermo Hardwick señaló en la reunión con las autoras: "Tenemos que sumarnos a este cambio que la historia nos está pidiendo porque somos todos iguales. Hoy podemos decir que acá nació un movimiento de autoras que empezaron a cambiar la historia de la entidad".
 
 "Desde las primeras propuestas y peticiones sentimos una sensible y atenta recepción de todos los dirigentes de la institución. Y, por sobre todo, una sincera voluntad de transformar y renovar viejas estructuras. Solo así es posible. Desde el compromiso colectivo", señaló Susana Torres Molina, dramaturga e integrante del Consejo de Teatro.
 
 Entre las autoras comprometidas en este proceso están las dramaturgas: Adriana Tursi, Lucía Laragione, Susana Torres Molina, Mariela Asensio, Ana Laura Suarez Cassino, Gilda Bona, Sandra Frazen, Susana Gutiérrez Posse, Cecilia Propato, Cristina Merelli, Mónica Maffia, Maruja Bustamante, Gabriela Izcovich, la coreógrafa Mecha Fernández y la compositora Carmen Baliero, entre otras.



Última actualización 22/3/2019 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>

Articulos de seguridad industrial
terrazas verdes
administracion de redes sociales
Abogados de familia
muebles de oficina
colegio de traductores de martinez
mudanzas domiciliarias
mudanzas en capital federal
jubilaciones y pensiones
Bandejas plasticas
libros en pdf
shows de circo
Pericias forenses
jardineria de terrazas
Empresa constructora
eutanasia de perros
Cursos de imagen personal
servicios de jubilacion y pension
fabrica de muebles de cocina
libros digitales
huertas organicas
clases de ingles acelerado
creacionismo
souvenirs artesanales
Cursos de medicina china
abogados de marcas
City tours en buenos aires
Descartables para delivery
Hoteles en la selva
mudanzas domiciliarias

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones