Noticias de politica

Noticias de politica sociedad Noticias de politica
VENEZUELA:
Las elecciones, otro teatro de guerraNoticias de politica
Por: Ángel Guerra Cabrera


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


16/5/2018 |

"No habrá una verdadera elección en Venezuela el 20 de mayo y el mundo lo sabe. Será una elección falsa", afirmó en la moribunda OEA el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. ¿Qué autoridad moral tiene para enjuiciar las elecciones en Venezuela? Un gobierno que reivindica la Doctrina Monroe, bajo cuyo manto se erigieron sangrientas dictaduras en América Latina y el Caribe, cuyo accionar socava diariamente a los líderes verdaderamente democráticos e impulsa los de derecha, frutos del lavado mediático de cerebros, cuando no del fraude electoral o el golpe de Estado. A propósito, Washington creó el fatídico Grupo de Lima al darse cuenta que no podía reunir una mayoría contra la Venezuela bolivariana en el organismo interamericano.
Cabría recordar al vicepresidente del imperio la ya clásica definición de Jimmy Carter sobre el sistema electoral venezolano como "el mejor del mundo". La académica venezolana María Páez Víctor subraya: Una de las razones de la eficacia del organismo electoral (CNE) es la protección contra el fraude en el sistema, que es digital, escrita y electrónica. Hay tres salvaguardas de cada voto: una huella dactilar, un voto electrónico y un recibo en papel.
El actual proceso electoral venezolano sucede a una etapa en que la oposición insistía en pedir el adelanto de los comicios, acordados para celebrarse en abril con el gobierno del presidente Nicolás Maduro en el diálogo de República Dominicana. Posteriormente pospuestos para mayo, a solicitud de los grupos opositores que decidieron finalmente participar en los comicios.
No obstante, una vez que Washington, Madrid y Bogotá se dieron cuenta de que la oposición corría el grave riesgo de perder las elecciones, giraron la orden a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no cumplir con los acuerdos el mismo día en que estos debían firmarse. La MUD acudió a conversar con el gobierno al fracasar en la intentona de desencadenar la guerra civil el año pasado con su cauda de decenas de asesinatos y enorme destrucción de propiedad pública y privada. Cuando, minada ya por sus divisiones internas, muchos en sus propias bases se hartaron de la espiral de violencia y junto a una mayoría de venezolanos clamaban por la paz. Esta tomó cuerpo en la masiva movilización para elegir a la Constituyente en la que la MUD se negó a participar, lo que terminó de desarticularla.
Henry Falcón, desertor del chavismo y gobernador derrotado por éste en las últimas elecciones, aprovechó el vacío dejado por sus pares y lanzó su candidatura presidencial. Propone dolarizar la economía, supuesta varita mágica para sacar al país de la crisis en que la precipitaron la caída de los precios del petróleo y la guerra económica aplicada por Estados Unidos, el Grupo de Lima y otros de sus socios.
La guerra económica -ingrediente fundamental de la llamada guerra de cuarta generación- incluye negar la venta de medicamentos a Caracas por sus suministradores tradicionales e incluso impedirle el pago a la Organización Panamericana de la Salud de los bulbos para la campaña nacional de vacunación. Y también el propósito de hacer que la OEA declare el estado de emergencia humanitaria en Venezuela para justificar la ansiada intervención "humanitaria", eufemismo usado ya para descuartizar unos cuantos países. Pedida, a propósito, por el líder opositor Julio Borge a Pence en la llamada Cumbre de las Américas, en Lima, al tiempo que éste descaradamente anunciaba la asignación de 16 millones a la oposición venezolana.
Hinterlaces, la más solvente de las encuestadoras venezolanas aporta datos muy interesantes: 86 por ciento de los venezolanos rechaza cualquier intervención extranjera; 70 por ciento dice que va a participar en las elecciones, una derrota a la abstención convocada por el sector más ultra de la oposición; 55 por ciento dice que votará por Maduro; 11 por ciento afirma que votará por Falcón; 71 por ciento cree que ganará Maduro. Sin embargo, Datanálisis asigna 40 por ciento a Falcón y 34 por ciento a Maduro. Le creo más a Hinterlaces. El chavismo se presenta con tres victorias electorales convincentes en 2017: Constituyente, gobernadores y municipales. Reúne un frente amplio de fuerzas populares. Pero ante el errático comportamiento de las encuestas en los últimos tiempos y los dolorosos efectos de la guerra económica, hoy más que nunca es un deber revolucionario y patriótico salir a votar a Maduro. Por la democracia, la paz y la independencia no sólo en Venezuela, sino en nuestra América.

Fuente: Alternativa Latinoamericana



Última actualización 14/12/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

muebles de oficina
hoteles en los carolinos
historia del pueblo de Israel
cursos de acupuntura
cursos buenos aires
agitadores quimicos industriales
soldadura de fundicion
soldadura de aluminio y fundicion
fabrica de uniformes para empresas
Veterinarios a domicilio
cremacion de mascotas
City tours en buenos aires
alquiler de escenarios con camarines
la creacion
Distribuidor mayorista de aceite
parquizacion
cursos de ingles
cursos de office
sacrificar gatos
pueblo elegido
abogados de sociedades
reparacion de motores
fabricacion de tableros
cursos terapias alteranivas
Tratamientos para adicciones
soldadura de aluminio
CTF Computer to film
Alquiler de escenarios
Optimización web
un unico dios

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones