Noticias de politica

Noticias de politica Politica Noticias de politica
estados unidos
Trump convoca a la unidad en su primer informe a la nacionNoticias de politica
Por: David Brooks


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


2/2/2018 |

El presidente que más ha polarizado en la era moderna convocó este martes a la unidad nacional, exaltó su labor durante el primer año de gestión, invitó a resolver la situación de los dreamers a cambio de un gran muro y reducir el número de inmigrantes, y declaró que este es "nuestro nuevo momento americano", en un informe sazonado con referencias a la familia, a la patria, a la bandera y a Dios.
El ritual anual del discurso del Estado de la Unión -tal vez el acto público de mayor relieve para un presidente- se ofreció anoche en el Capitolio ante ambas cámaras del Congreso, los integrantes de la Suprema Corte, el estado mayor y todo menos un integrante del gabinete (el "sobreviviente designado", se le dice), con una coreografía muy elaborada en la que casi nunca hay una sorpresa de diseño, aunque nadie estaba del todo seguro si Donald Trump seguiría el guion (lo hizo).
En su primer discurso sobre el Estado de la Unión, Trump intentó ser "presidencial", con un mensaje algo esquizofrénico: el presidente más divisivo llamó a la unidad por el bien del futuro de Estados Unidos afirmando: "juntos estamos construyendo un Estados Unidos seguro, fuerte y orgulloso".
Después de llamar a que los políticos "pongan de lado nuestras diferencias, buscar terreno común, y convocar a la unidad que necesitamos para cumplir con el pueblo que nos eligió para servirle", ofreció una serie de propuestas que dividen a este Congreso y que son rechazadas por la mayoría de la opinión pública; desde la salud y la migración, hasta las guerras.
Insistió en que "durante el reciente año hemos intentando restaurar los lazos de confianza entre nuestros ciudadanos y su gobierno", sin mencionar, obviamente, que las encuestas registran cada vez mayor desconfianza y reprobación del presidente.
Resaltó el auge económico y dijo que fue en parte resultado de que cumplió con su promesa de promover "los recortes más grandes y la reforma de impuestos más grande en la historia estadunidense", e insistió en que "nunca ha habido un mejor momento para empezar a vivir el sueño americano".
Trump se congratuló al afirmar: "hemos eliminado más regulaciones en nuestro primer año que cualquier administración en la historia de nuestro país".
Declaró que la nación "finalmente, ya volteó la página sobre décadas de acuerdos de comercio injustos que sacrificaron nuestras prosperidad y trasladaron fuera nuestras empresas, nuestros empleos y la riqueza de nuestro país".
Migración
Trump reiteró su propuesta presentada la semana pasada, en la que a cambio de ofrecer una ruta hacia la ciudadanía a 1.8 millones inmigrantes indocumentados que llegaron siendo menores (los llamados dreamers), exige un muro fronterizo, fin a la lotería de visas y la anulación del sistema que otorga prioridad a familiares de inmigrantes, que ha prevalecido durante décadas. Es la misma propuesta que ya fue rechazada por legisladores demócratas, defensores de inmigrantes y de los propios dreamers.
Una vez más, clasificó la inmigración como asunto de seguridad nacional, enfatizando los atentados terroristas perpetrados por extranjeros y los delitos violentos cometidos por inmigrantes, sobre todo los jóvenes. Convirtió a la pandilla MS-13 en una especie de amenaza a escala nacional.
Insistió en que, ante todo, se debe "defender" a los estadunidenses en este asunto, "porque los estadunidenses son dreamers también".
Política exterior
Insistió en que "al reconstruir la fuerza y la confianza de Estados Unidos en casa, también estamos restaurando nuestra fuerza y posición en el exterior.
"En el mundo enfrentamos regímenes villanos. Grupos terroristas y rivales, como China y Rusia, que retan a nuestros intereses, nuestra economía y nuestros valores", declaró -y después amplió sobre la amenaza que representa Corea del Norte- por lo que pidió elevar el gasto militar y modernizar el arsenal nuclear -"ojalá nunca tengamos que usarlo", dijo- y proceder con la lucha antiterrorista. En este contexto, anunció que este martes firmó una orden ejecutiva para mantener abierto el centro de detención de "combatientes enemigos" en Guantánamo.

Fuente: La Jornada



Última actualización 23/06/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

spots embutidos
fabrica de remeras publicitarias
Derecho de familia
criacionismo ciencia religiao genesis
cursos de ingles acelerado
impresion de fotos digitales
Cirugia plastica y estetica
Spanish school in Buenos Aires
genesis and science
origen del pueblo judio
libros en mobi
empresa de mudanzas
decoracion de interiores con plantas
fabrica de camisetas de futbol
fotos digitales precios
control de calidad
jardineria de terrazas
diseño de chacras
Eutonía
libros en pdb
Muebles de cocina buenos aires
mudanza corporativa
Descartables para delivery
Productora de shows para eventos
carpinteria a medida
intelligent design
alberto canen
reparacion de motores
abogados de derecho ambiental
soldadura de aluminio y fundicion

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones