Noticias de politica

Noticias de politica sociedad Noticias de politica
mexico
Violencia desbordadaNoticias de politica
Por: la jornada, mexico


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


9/1/2018 |

Ayer falleció Martha Patricia Reyes, una de las personas que asistieron el miércoles pasado a un acto de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo -abanderada de Morena al gobierno capitalino- en la delegación Coyoacán, donde hubo agresiones de un grupo identificado con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Reyes no recibió golpes, pero sufría de hipertensión y al caer un petardo cerca de ella se desmayó, por lo cual fue trasladada a un hospital. Se le diagnosticó muerte cerebral y murió de paro cardiaco.
Es necesario recalcar que tanto el episodio ocurrido en la colonia Villa Quietud, como el que horas después se registró en la colonia Ajusco de la misma demarcación, fueron asaltos plenamente coordinados con el propósito de reventar actos de campaña, y no grescas o enfrentamientos entre ciudadanos con simpatías diferentes. Lo anterior se encuentra documentado en videos grabados por los asistentes a los actos, así como en el que capturó nuestro compañero Ángel Bolaños, quien fue salvajemente golpeado en el primer mitin.
El de Martha Reyes no es el único deceso que lamentar en el contexto de las precampañas rumbo a las elecciones del primero de julio. A la violencia que ya se ha vuelto tristemente cotidiana en casi todo el país, los últimos días se le ha sumado una cauda de atentados contra precandidatos, funcionarios y ex funcionarios municipales del PRD y el Partido Revolucionario Institucional. Como parte de este saldo trágico, en sólo una semana fueron asesinados cinco perredistas que buscaban un cargo de elección popular o desempeñaban alguna labor de gobierno, mientras ayer mismo el ex regidor de Tlacoachistlahuaca, Guerrero, sufrió una tentativa de asesinato en la cual resultó muerto su hermano.
La violencia contra políticos profesionales o ciudadanos que participan a título personal en el proceso democrático en curso tiene diversas causas y orígenes, todos los cuales deben ser investigados y esclarecidos de manera oportuna e imparcial. Lo dicho debe aplicarse con particular rigor en el caso de los atropellos en los que se encuentran implicadas figuras de poder o autoridad de quienes se espera una conducta ejemplar en el desempeño de sus funciones.
Para poner fin a estos episodios de salvajismo que enturbian la preparación de los comicios en los que se renovarán los poderes federales y buena parte de los locales, no hace falta ningún pacto de civilidad: un acuerdo de este tipo sería pertinente si tuviera lugar una guerra de lodo, es decir, el uso sistemático por parte de dos o más participantes en la contienda electoral de la calumnia y la inducción del pánico entre la ciudadanía para minar la votación de sus adversarios, lo cual hasta ahora no es el caso. Por el contrario, el cabal cumplimiento de la legalidad, ante todo en lo que respecta a hechos tan graves como el homicidio, es algo que no necesita pactarse



Última actualización 22/07/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

aprender ingles rapido
muebles de cocina
libros digitales
rapisec
el genesis y la creacion del mundo
Mini fletes en capital federal
el genesis y el big bang
libros en pdf
alberto canen
Cursos de medicina china
venta de tapas de cilindro
Abogados de divorcios
cursos de ingles
diseno de espacios verdes
Alquiler de pasarelas
mantenimiento de terrazas y balcones
Estudio pericial
jubilaciones y pensiones
uniformes escolares
soldadura de aluminio y fundicion
decoracion de interiores
vestidores
el genesis y la ciencia
el genesis y el origen de la vida
Repuestos para notebooks
el genesis y la ciencia
Bandejas plasticas
Empresa constructora
Estudio Jurídico derecho de familia
jubilaciones y pensiones

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones