Noticias de politica

Noticias de politica Sociedad Noticias de politica
Evo Morales rechaza discurso de Donald Trump en la ONU
Bolivia condena el terrorismo y el capitalismo mundial ante ONUNoticias de politica
Por: teleSUR


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


23/9/2017 |

"Bolivia condena la construcción de muros y las leyes que criminalizan la migración", afirmó el presidente desde la tribuna de la ONU. | Foto: EFE Publicado 19 septiembre 2017

El mandatario boliviano Evo Morales llamó a la reflexión sobre el cambio climático, las guerras devastadoras, las armas nucleares y fustigó la actitud del Gobierno norteamericano ante Cuba.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó el terrorismo, las prácticas abusivas del mercado y las guerras en países como Siria, Irak, Libia y la crisis humanitaria en Yemen.
A su vez, el mandatario envió toda la solidaridad al pueblo de México ante el devastador terremoto de 7 grados que dejó más de cien muertos e importantes daños materiales.
Igualmente, Morales hizo llegar su abrazo solidario a los países del Caribe que sufren los azotes del paso de los huracanes Irma y María.
Fuente: EFE Bolivia atribuyó los terremotos y huracanes sucedidos recientemente al cambio climático que es una consecuencia, a su vez, del modelo capitalista y la industrialización desmedida.
"Huracanes, terremotos, contaminación, extinción de especies, sequías, todo esto es producto del modelo capitalista y la industrialización desmedida", dijo el mandatario desde la tribuna de la 72 Asamblea de las Naciones Unidas.
Criticó la actitud del Gobierno de Estados Unidos ante el Acuerdo de París y calificó la salida de ese país como "inadmisible".
"Es inadmisible que Estados Unidos de la espalda al Acuerdo de París, siendo el primer contaminante", dijo Morales.
Condenó igualmente la doble moral del presidente estadounidense Donald Trump en su discurso y fustigó las medidas tomadas por EE.UU. frente al fenómeno de la migración, así como la construcción de un muro en la frontera con México.
"Bolivia condena la construcción de muros y las leyes que criminalizan la migración, para ello proponemos la Ciudadanía Universal. Algunos gobiernos en lugar de aportar a la solución de las causas estructurales que provocan este fenómeno anuncian mayores restricciones", precisó el presidente boliviano.
Los cuatro países amenazados por Donald Trump desde la ONU Bolivia condenó las nuevas sanciones de Estados Unidos hacia Cuba e instó al Gobierno norteamericano a resarcir los daños causados a la isla caribeña por el bloqueo económico.
Morales recordó la importancia del agua como elemento que unifica al planeta Tierra. Llamó a la reflexión sobre la desigualdad en el mundo.
Por último, el presidente Evo Morales condenó el desarrollo, fabricación y uso de armas nucleares y químicas y exigió evitar cualquier salida militar a la crisis en la península coreana, llamó a retomar las negociaciones para resolver el conflicto de manera pacífica.

Por: teleSUR - EO



Última actualización 18/02/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

colegio de traductores de san isidro
Domotica y ahorro de energia
cabañas en san rafael mendoza
historia del pueblo elegido
progettazione intelligente
Cursos de medicina china
proyectos de ingenieria
crematorio de mascotas
paisajismo
eutanasia de perros y gatos a domicilio
incognitas del cristianismo
Pericias forenses
articulos de tapiceria
ebook para apple
exposiciones de arte
abogados jubilaciones reajustes
cursos de acupuntura
decoracion de interiores con plantas
Cubiertos descartables
El Genesis y la ciencia
libros biblicos
secretos de la Biblia
Rubber products manufacturers
empresa constructora
reparacion de gruas
montaje industrial
alquiler de escenarios con areas de trabajo
cursos
jubilaciones y pensiones
parquizacion

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones