Noticias de politica

Noticias de politica sociedad Noticias de politica
V Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras
Ann Wright: Estoy contra de las bases y las guerrasNoticias de politica
Por: porCuba


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


12/5/2017 |

Durante el V Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, desarrollado recientemente en esta oriental ciudad, importantes personalidades compartieron temas de interés mundial, como la presencia de la ilegal base naval yanqui en Guantánamo, la paz y el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Al respecto, Ann Wright, coronela retirada del Ejército de los Estados Unidos y ex diplomática del Departamento de Estado declaró: "Pido disculpas al pueblo de Cuba, aquí en la ciudad de Guantánamo, por la base militar impuesta por los EE.UU. a este país, que, fuera de su territorio, ha mantenido por más tiempo en toda su historia" .

La ex coronela en nombre de la delegación de su país y de la organización Mujeres por la Paz, agregó: " También quiero disculparme porque desde hace 15 años, desde el 11 de enero de 2002, la prisión de Guantánamo ha sido el lugar de ilegal e inhumano encarcelamiento y tortura de 800 personas procedentes de 49 países.

"Soy una veterana con 29 años de servicio en el ejército de los EE.UU. Me retiré con el grado de coronela. Presté servicios también en el Departamento de Estado y durante años en algunas embajadas que tenía mi país en Nicaragua, Granada, Somalia, Uzbekistán, Kirguistán, Sierra Leona, Micronesia, Afganistán y Mongolia.

"Hace catorce años, en marzo de 2003, renuncié como representante del gobierno de los Estados Unidos por oponerme a la guerra del presidente Bush en Irak. Desde ese momento he trabajado por la paz y por la terminación de las operaciones militares estadounidenses en todo el mundo, afirmó".

Al referirse a la existencia de la ilegal base naval yanqui en Guantánamo y el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, Ann Wright, afirmó: "Estoy en contra de las bases y en contra de las guerras. También estoy en contra del bloqueo impuesto a un país que no representa ninguna amenaza para los Estados Unidos.

"El ejército de los Estados Unidos tiene más de 800 bases militares en todo el mundo y está aumentando, especialmente en el Medio Oriente. Aquí hay más de 100 participantes de mi país, y quiero que sepan que como ciudadanos, retamos a nuestro gobierno para que cesen las bases, porque muchos de nosotros estamos en contra de la manera en que Estados Unidos amenaza a la paz mundial, concluyó la ex coronela".

Fuente: La Guantanamera



Última actualización 24/07/2017 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

colchones
sacrificar perros
la explicacion del genesis
cremacion de perros
libros para apple
Abogados de divorcios
colegio de traductores de zona norte
el genesis y la ciencia
exposiciones de arte
Repuestos para notebooks
colegio de traductores e interpretes
Bombas de vacio
desarrollo de sistemas
el genesis y la creacion
cursos de ingles
provision de cesped
gestor para jubilaciones y pensiones
conferencias
sacrificar perro
colegio de traductores e interpretes
venta de tapas de cilindro
instalaciones de media potencia
El Genesis y la ciencia
libros biblicos
Estudio pericial
libros digitales
Guantes de latex
Apartments for rent Buenos Aires
Alquiler de pasarelas
sistemas de seguridad para gruas

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones